¡Reserva de citas online que sorprenden!

Sin contratos. Sin obligaciones. Baja en cualquier momento.

Siguiente paso / protección de datos

¿Cómo continuar? Después de haberse registrado con éxito, se transferirán sus datos a la base de datos de eTermin y se activarán para su página de reservas online. Simultáneamente, recibirá por e-mail un mensaje de bienvenida con información adicional. Si no recibe ningún correo en su bandeja de entrada, compruebe la bandeja de correo no deseado.

Importante: sus datos están codificados y se tratarán confidencialmente sin transmitirse a terceros. eTermin solo los utilizará para acceder a su área de cliente, para la configuración de su página de reservas y para comunicarse con usted.

Lo que dicen nuestros clientes


Haga clic en el vídeo

Michael J. Toppelreiter Formador de comunicación efectiva de liderazgo

¿Cómo trabaja con eTermin?

"Gracias al uso de eTermin hemos gestionado de una manera significativamente más eficiente el desarrollo de nuestras reservas. Ahora mismo la mayoría de nuestros clientes de nuestros spas y restaurantes realizan sus reservas online. Nuestra carga de trabajo y los gastos asociados se han visto reducidos ostensiblemente".

Peter Gross Hotel Seehotel Töpferhaus

¿Cómo trabaja con eTermin?

"En nuestro caso el 80% de las citas se realizan online, lo que nos libera de mucho trabajo in situ. Además, permite a los cientes concertar una cita fácilmente en cualquier momento. Trabajar sin la agenda online de eTermin sería impensable para nosotros hoy en día."

Sabine Riess y Oscar Trott float Center Zürich – Su spa privado

¿Cómo trabaja con eTermin?

"Hasta el momento, estoy encantado con las opciones disponibles en su producto. Por ello les doy 5 estrellas por el canal de distribución, 5 estrellas por la versión de prueba de un mes, 5 estrellas por el precio, 5 estrellas por la gestión, 5 estrellas porque realmente saben qué necesita el cliente al otro lado y 5 estrellas por la sincronización con el calendario de icloud".

OA Dr. Alexander Schlichting

¿Cómo trabaja con eTermin?

"Es simplemente increíble que con esta aplicación se cubran las peticiones y necesidades de los clientes de una forma rápida y eficiente. Las dudas que tenía en el momento de la creación me fueron resueltas enseguida. Los servicios específicos del sector de la peluquería se implementaron rápidamente y pudimos comenzar en un santiamén. Mis empleados también se familiarizaron enseguida con la agenda online. El feedback de nuestros clientes es muy positivo, la decisión de elegir eTermin fue la correcta".

Ursula Richter Richter Steinkrauss - Salón de peluquería y manicura

¿Cómo trabaja con eTermin?

"Desde que utilizamos el calendario online de eTermin se han reducido las citas manuales, el software se encarga de toda la gestión de reservas. El nuevo portal de reservas que hemos configurado ha caído como una bomba para los interesados en la joyería HobbyGoldschmiede de Augsburgo. En pocos días habíamos concertado más de 50 citas online. No podemos hacer más que recomendar el servicio de atención de eTermin".

Alfred Schneider Orfebrería HobbyGoldschmiede Kargus AUGSBURG

Tiene alguna pregunta?

iene alguna duda sobre nuestra plataforma o preguntas generales sobre nuestros productos?

CONTACTAR

Versión de prueba personalizada

Concierte una versión de prueba personalizada en directo con nuestros especialistas.

CONCERTAR CITA

TPruebe eTermin, el software de reservas online inteligente y extenso durante 30 días gratis y sin compromiso.

PROBAR GRATIS AHORA